miércoles, 1 de diciembre de 2010

Street Fighter II' - Champion Edition (1992)



Street Fighter II' - Champion Edition, conocido en Japón como Street Fighter II Dash (ストリートファイターⅡ ダッシュ?), fue lanzado en Abril de 1992. Fue la primera de varias actualizaciones de Street Fighter II (de ahí el título japonés Street Fighter II Dash, un derivado el original Street Fighter II).

La principal diferencia con The World Warrior son los cuatro jefes finales que ahora son seleccionables (ampliando así la lista seleccionable a doce), y esquemas alternos de color se introducen de modo que dos jugadores puedan enfrentarse con el mismo jugador. Además, gran parte del juego fue revisado para equilibrar los personajes. Además, mientras que en The World Warrior, las peleas podían llegar a las diez rondas, si no había un ganador claro (momento en el que el juego hace que pierda el jugador por defecto); empezando por Champion Edition, este se redujo a cuatro rondas. Además, este fue el primer juego que diferenció los movimientos entre Ryu y Ken.

La velocidad del juego arcade de Champion Edition es ligeramente mayor a la de The World Warrior, de ahí el apodo en el monitor "Dash".

Personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario