jueves, 2 de diciembre de 2010

Street Fighter II - Hyper Fighting (1992)


Street Fighter II' - Hyper Fighting, conocido en Japón como Street Fighter II Dash Turbo (ストリートファイターⅡ ダッシュ ターボ?) y promocionado oficialmente como Street Fighter II' Turbo - Hyper Fighting, fue lanzado en diciembre de 1992 (ocho meses después de Champion Edition).

Desde el lanzamiento de Champion Edition, los operadores de arcade habían instalado modificaciones no autorizadas en su máquinas para hacer el juego más rápido y permitir movimientos adicionales. En respuesta, Hyper Fighting aumentó la velocidad del juego y añadió nuevas técnicas especiales para hacer la entrega de Capcom más interesante, mientras se restauraba el equilibrio del juego, perdiendo los hackers no autorizados.

Todos los personajes recibieron nuevas combinaciones de colores, con el nuevo esquema predeterminado y el esquema de colores original como alternativa para todos los personajes excepto M. Bison, que todavía utilizaba el esquema de color original, como que el original era seleccionable y el nuevo esquema de colores como alternativo.

Personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario